Gracias a información ciudadana, las autoridades capturaron a dos personas quienes portaban de manera ilegal armas de fuego y abundante munición.
Uno de los operativos se desarrolló en el sector de La Aguacatala, donde los uniformados lograron identificar a un hombre de 36 años, quien se movilizaba en un taxi y portaba una pistola calibre 7.65 milímetros con un proveedor y ocho cartuchos.
El segundo procedimiento se desarrolló en el corregimiento de San Antonio de Prado, donde un hombre de 33 años, quien caminaba por vía pública, fue sorprendido portando un revolver, cinco cartuchos para el mismo, 50 cartuchos calibre 5,56, 49 cartuchos calibre 12 para escopeta, 12 cartuchos calibre 9 milímetros, 46 cartuchos calibre 22 y 1200 papeletas de base de Coca. Por ahora se desconoce el grupo delincuencial al cual pertenece.
Según la Policía Metropolitana, durante este año han sido capturadas 275 personas por el delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Afectamos el accionar delincuencial en el sector de El Limonar II de #Medellín, capturando este hombre en poder de un revolver, 162 cartuchos de distintos calibres y 1200 dosis de base de coca. #ElQueLaHaceLaPaga #ConstruyendoSeguridad pic.twitter.com/PYWzdPRzLR
— Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (@PoliciaMedellin) March 30, 2019
#Medellín Lo capturamos en el sector de La Aguacatala cuando nuestra patrulla de #MiPolicíaDelCuadrante observa su actitud sospechosa al movilizarse como pasajero de un taxi y al ser requerido para una requisa le fue hallada un arma de fuego. #ConstruyendoSeguridad pic.twitter.com/CD87lPNfic
— Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (@PoliciaMedellin) March 30, 2019