Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Personal médico y personas de la tercera edad recibieron abrazadores

Personal médico y personas de la tercera edad recibieron abrazadores

Con tan solo un abrazo, Violeta, una pequeña de 9 meses, logró alegrarle el día a su tío, un médico de la ciudad, después de haber combatido durante varios días al covid-19.

Este héroe recibió a través de un libro sobre abrazadores y un muñeco de trapo una luz de esperanza en estos tiempos difíciles.

Y aunque pareciera que las 10 mujeres de la comuna 7 y 8 de Medellín, elaboran este bonito regalo, tuvieran el superpoder de alegrarle los días a quienes reciben los abrazadores.

Ellas afirman que su único secreto es ponerle mucho amor a todo lo que hacen.

Entre marzo y diciembre del año pasado se realizaron 200 donaciones de capas, de libros de los abrazadores y muñecos de trapo al personal médico y a las personas de la tercera edad para mandarles un mensaje de aliento.

Esta iniciativa, para las más de 6 mil personas que recibieron un abrazador, fue la mejor herramienta para alejar la depresión, la ansiedad y el estrés que trajo consigo la pandemia.

Con los abrazadores, las personas pudieron recordar el valor de un abrazo que durante estos días no se puede dar de forma física.

Más Leído

Más Reciente