Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Personal médico y personas de la tercera edad recibieron abrazadores

Personal médico y personas de la tercera edad recibieron abrazadores

Con tan solo un abrazo, Violeta, una pequeña de 9 meses, logró alegrarle el día a su tío, un médico de la ciudad, después de haber combatido durante varios días al covid-19.

Este héroe recibió a través de un libro sobre abrazadores y un muñeco de trapo una luz de esperanza en estos tiempos difíciles.

Y aunque pareciera que las 10 mujeres de la comuna 7 y 8 de Medellín, elaboran este bonito regalo, tuvieran el superpoder de alegrarle los días a quienes reciben los abrazadores.

Ellas afirman que su único secreto es ponerle mucho amor a todo lo que hacen.

Entre marzo y diciembre del año pasado se realizaron 200 donaciones de capas, de libros de los abrazadores y muñecos de trapo al personal médico y a las personas de la tercera edad para mandarles un mensaje de aliento.

Esta iniciativa, para las más de 6 mil personas que recibieron un abrazador, fue la mejor herramienta para alejar la depresión, la ansiedad y el estrés que trajo consigo la pandemia.

Con los abrazadores, las personas pudieron recordar el valor de un abrazo que durante estos días no se puede dar de forma física.