Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Personal de Metrosalud no descansa en atención a la pandemia

Durante toda la pandemia, la red de hospitales públicos de Metrosalud ha redoblado esfuerzos para atender a los pacientes que ya están en proceso de recuperación de covid-19. En las unidades de Metrosalud, se están atendiendo inclusive pacientes de EPS con las que no se tiene contrato.

Con este objetivo en mente, es que la red pública de centros hospitalarios de Metrosalud, está enfrentando la pandemia de coronavirus en Medellín.

No importa si los pacientes que llegan provenientes de hospitales de alta complejidad tienen o no contrato con la entidad. Todos, sin distingo, reciben la atención necesaria.

Para cumplir con este propósito, Metrosalud tuvo que redoblar esfuerzos en equipos y personal. Pero Metrosalud también está atendiendo la pandemia en otro frente, la vacunación.

Actualmente tiene 20 puestos de vacunación habilitados, sumados a los masivos de Mova y la clínica de la 80. Si bien la atención en Metrosalud no se detendrá, la gerente de la entidad, aprovechó para pedir la ciudadanía, responsabilidad.