Un refugio animal en Santa Elena lanza un S.O.S a la ciudadanía. Su labor es rescatar especies maltratadas o abandonadas y hoy no tienen cómo alimentar a 135 perros que estaban en la calle.
Te puede interesar: Más de 67 mil vacunas para perros y gatos contra el virus de la rabia en Medellín
Muchas veces no logramos conseguir la cantidad de alimento y de donaciones que necesitamos para pagar las deudas en el veterinario por eso queremos contarles que todos se pueden sumar, les damos un concentrado en específico que se llama Nutrapro, porque cuando llegan mal de salud, con problemas intestinales para obtener una mayor recuperación, así no les dañamos la flora intestinal, dijo Laura Restrepo, Fundadora Fundación Animal Libre.
Los costos de la veterinaria superan los más de 20 millones de pesos, a esa cuenta se suma el concentrado y otros gastos financieros que conlleva el refugio, deuda que ha ido incrementando por la valoración que se le debe hacer a los perros antes de ingresar a la instalaciones, por eso hoy, piden ayuda.
Las personas se pueden sumar con donaciones voluntarias, con todo lo que les nazca, camitas, juguetes, infinidad de cosas y también puede sumarse con su aporte mensual, ser padrinos desde 100 mil pesos, pueden también sumarse con las empresas o ustedes como personas naturales para entregarles el certificado para la declaración de renta, agregó Laura.
Te puede interesar: Fundación que rescata perros y gatos busca ayuda urgente tras quedarse sin techo
La gran mayoría de los perros que hay en el refugio son hembras rescatadas de criaderos donde las desecharon. Si usted se quiere sumar a esta noble causa con donaciones o adopción responsable de algunos peluditos puede contactarse en la página web www.fundacionanimallibre.com