Los oficiales de la Policía de Odessa en Texas, Estados Unidos, recibieron una visita inusual cuando un perro se acercó al mostrador de atención al cliente, aparentemente para "informar que su dueño se había perdido"
La mascota se encontraba en buen estado y sin ninguna herida evidente. Sin embargo, para las autoridades locales, resultó difícil encontrar a su dueño, ya que la placa de identificación del perro se había caído al suelo.
El sargento Rusty Martin estaba entre los oficiales que recibieron al perro y mencionó que "el perro no parecía angustiado por su situación de estar perdido en absoluto. Incluso llegamos a pensar en quedarnos con él".
Los oficiales contactaron a control de animales para buscar al dueño a través del microchip del perro, pero antes de que llegara el personal de control de animales, el perro se marchó rápidamente de la estación de Policía sin ser notado.
Afortunadamente, el perro se dirigió directamente a su dueño, quien informó que había regresado a casa sano y salvo después de haberse escapado durante unas horas.
Visite además:
-
¡Admirable! El profe Montoya se graduó como Licenciado de Educación Física, Recreación y Deporte
-
[Video] ¡Impresionante! Un enorme rayo salió desde la tierra