Telemedellín  /  Noticias  /  Servicio Social  /  Un perrito de Medellín vende tazas para pagar su tratamiento

Un perrito de Medellín vende tazas para pagar su tratamiento

Un perrito de Medellín vende tazas para pagar su tratamiento

Foto: Manejo Humanitario

Cabo, un perrito que fue rescatado de las calles del departamento de La Guajira, vende tazas para pagar su tratamiento y la guardería donde se queda mientras una familia lo adopte.

Él y los veterinarios que lo cuidan en Medellín, venden tazas (mugs) para cubrir sus gastos, los cuales aumentan con el paso de los días.

La entidad Manejo Humanitario, la cual se encarga de rescatar, adoptar, esterilizar y cuidar a los animales, elabora los diseños de las tazas con un costo de $30.000 y los entrega en las estaciones del Metro sin costo adicional o los envían a domicilio con un costo adicional.

Información adicional

Quienes deseen conocer todos los diseños y programar una compra para ayudar a Cabo, pueden escribir a través de WhatsApp al 3505056588.

View this post on Instagram

MUGS POR LOS ANIMALES 🙌🏻💪🏻 $30.000mil pesos Por la compra de cada mug 🥤 nos estás ayudando a continuar con nuestras labor 💪🏻🙏🏻 son 5 diseños diferentes y todos con un mensaje en pro de nuestros 🐶 y 🐱. Los puedes conseguir en: ° 🔵La @veterinariasafari en Niquia 🔵Te lo llevamos sin costo adicional a cualquier estación del metro (Medellín) 🔵Te lo enviamos a domicilio y pagas el valor del domicilio $5.000mil pesos 🔵Te lo enviamos a cualquier parte del país (Colombia), para eso debes pagar el valor del mug a través de nuestra cuenta y enviarnos el comprobante para programar el envío, recuerda que el valor del envío lo asumes cuando te llegue el mug. Para programar tu compra escríbenos al whatsapp 3103842019 (no llamadas) pedimos disculpas a todas las personas que escribieron al número anterior y nunca obtuvieron respuesta o no les llegó su pedido 😣 el celular con ese wpp se daño.

A post shared by Manejo de Fauna Callejera🐾🐶🐱 (@manejohumanitario) on