Banner con llamado a la acción para las personas envíen sus fotos navideñas
11 diciembre, 2025 Medellín

Perrita atrapada en un incendio en Manrique fue rescatada por los bomberos

Noticia por: Noticias Telemedellín

¡Los héroes sí existen!, un bombero de Medellín, arriesgó su vida para rescatar a Lupe, una perrita, atrapada entre las llamas que consumían la vivienda, donde estaba con su dueño.

En medio de la tristeza apareció una luz de alegría. En video quedó registrado cuando los vecinos del sector de Las Esmeraldas, en Manrique, aplauden cuando uno de los bomberos salió con Lupe. 

Un corto circuito en un calentador del agua generó un incendio que hizo que se consumiera una vivienda en la que vivía un hombre y la perrita de raza Pastor Alemán, de 8 años.

El rompió una teja y salió desnudo del baño a la calle por el techo para pedir ayuda.

El hombre no sufrió heridas y Lupe fue atendida por los bomberos, quienes la estabilizaron y tranquilizaron. Este año en Medellín se han rescatado 393 animales, de los cuales 32 han sido caninos.

Perrita atrapada en un incendio fue rescatada por los bomberos

Visite además:

En Medellín han muerto cinco animales por culpa de la pólvora en lo que va de diciembre

Capturan a cuatro personas por agresión contra agentes de tránsito en Medellín