Tras el fallecimiento del papa Francisco, han salido a la luz diferentes curiosidades y coincidencias que han causado asombro entre sus seguidores y usuarios de redes sociales. Incluso, se han registrado predicciones que, hasta hoy, apenas se conocen.
Tal es el caso de Vito De Palma, un reconocido periodista deportivo ítalo-argentino, quien en 2013, justo antes de la llegada del papa Francisco, tuvo un deseo muy particular, que fue calificado por él mismo como un "sueño milagroso".
El periodista, abanderado del fútbol italiano, pidió en ese tiempo que el papa se llamara Francisco, ya que la Iglesia necesitaba a un líder que trabajara bajo la premisa de san Francisco de Asís.
Al conocer la muerte del sumo pontífice el 21 de abril, Vito De Palma recordó el pedido que hizo aquel día en honor a su padre Francesco y manifestó una profunda tristeza, como si hubiese perdido nuevamente a su papá.
Vea el trino original publicado en 2013 aquí:
Antes del anuncio oficial, quiero compartir un sueno que tengo: que el Papa se llame Francisco I, la Iglesia necesita espiritu franciscano
— Calcio De Palma (@CalcioDePalma) March 13, 2013
Visite además: