31 años han pasado desde el atentado a la sede en el Centro de Medellín, al Periódico El Colombiano. Quienes hacen parte de esta casa editorial, recordaron el pasado y celebraron el valor de los periodistas en aquella época de violencia.
Juan Gómez Martínez, director de El Colombiano y candidato a la Alcaldía de Medellín en 1988, 31 años después, recordó cada momento de aquella noche en la que su periódico fue víctima del narcotráfico, situación que generó su primera plana en portada.
Como consecuencia del atentado explosivo, una persona falleció y dejó recuerdos imborrables en el Periódico, que los lleva a recordar a quienes ellos llaman héroes.
Más que revivir ese momento, fue un día en el que se rindió un homenaje a los periodistas y medios de comunicación, que se levantaron ante la violencia que quiso silenciarlos.
La sede del periódico El Colombiano en el Centro de Medellín donde ocurrió el atentado fue vendida y desde ese momento funciona en Envigado donde laboran cerca de 580 personas.