Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Pereira pegó primero en la semifinal de la Copa Colombia ante Nacional

Pereira pegó primero en la semifinal de la Copa Colombia ante Nacional
@DeporPereiraFC

Algunos hinchas de Atlético Nacional dicen que el equipo juega mejor con el nuevo técnico, pero lo cierto es que volvió a perder, esta vez 2 a 0 por la semifinal de la Copa Colombia ante Pereira, en condición de visitante.

Rápidamente, el "matecaña" se fue adelante con el gol de Juan Sebastián Quintero al minuto 12, tanto que vino de un tiro de esquina desde el costado derecho, donde el central ganó en las alturas y de cabeza la mandó al fondo.

Antes del término del primer tiempo Nacional se quedó con uno menos por la expulsión de Nelson Deossa.

Ya en el complemento el Pereira siguió atacando por el hombre de más, hasta que al final, en el 89, la tejieron entre Ángelo Rodríguez que asistió a Yesus Cabrera que de vaselina espectacular puso el 2 a 0 definitivo.

El miércoles 1 de noviembre será la vuelta en el Atanasio Girardot.

También le puede interesar: Tres victorias para Colombia en el debut del boxeo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Pereira pegó primero en la semifinal de la Copa Colombia.