Andrés Felipe es un niño de 15 años con parálisis cerebral que necesita una cama médica y un coche neurológico urgente para mejorar su calidad de vida .
Este pequeño reside en el barrio 30 de Mayo en zona central de Barbosa, es un niño que durante 15 años ha tenido que sortear una parálisis cerebral, epilepsia y otros diagnósticos médicos que lo tienen postrado en una cama.
Ángela dice que pese a las dificultades de movilidad de su hijo, los primeros 12 años de vida fueron alegres y con atención médica oportuna; sin embargo, hace 3 años el cuidado del menor se convirtió en un drama, porque creció y aumentó de peso y esto a dificulta su traslado al interior de la casa y al salir a citas médicas.
La parálisis cerebral de este pequeño sería más llevadera con los equipos médicos que necesita
Los médicos tratantes recetaron un coche neurológico y una cama hospitalaria que dada su situación económica no tienen como adquirirlas. Por eso, esperan que la solidaridad de la gente les ayude a mejorar la vida de Andrés Felipe.
Ángela ha interpuesto más de 3 tutelas, derechos de petición y hasta desacatos, sin embargo la única vez que un fallo salió a su favor, por un error de digitación perdió la oportunidad de conseguir el coche neurológico.
Esta joven madre y su pequeño no pierden la esperanza en recibir la solidaridad de los ciudadanos, a él la vida le pueda cambiar y a ella, los dolores en su cuerpo seguramente le desaparecerán una vez deje de cargar a su hijo.