En el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde la Selección Colombia jugaba frente a Venezuela, se presentó una discusión entre el congresista, Agmeth Escaf, y familiares del jugador Luis Díaz.
El hecho que quedó registrado en video muestra como la discusión se da por unas sillas en la parte baja de la tribuna occidental.
Aunque el congresista Escaf se nota tranquilo, reiteradamente le muestra las boletas con el número de las entradas, la mujer que lleva en brazos un menor le insiste en que nadie tiene silla dentro del estadio, por lo que se quedará en el puesto que está ocupando.
En medio de la discusión, con el partido ya iniciado, le aconsejan al político que busque otra ubicación dentro del Metropolitano, por llegar tarde. Sin embargo, el hombre sigue reclamando.
Al final, la tribuna comenzó a gritar la salida del congresista porque no dejaba ver el juego a los demás asistentes.
Por su parte, el congresista por medio de sus redes sociales explicó el acontecimiento y dijo que "No fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político".
Lo que me ocurrió hoy en el Metropolitano jamás imaginé que podía pasarme en mi Tierra Prometida, Barranquilla. Me duele, no lo niego, porque es la ciudad que llevo en el alma y que más amo, y porque en el ataque estuvieron presentes mis hijos. Y eso solo me indica que hemos… pic.twitter.com/niBi1oxUVp
— AGMETH ESCAF (@agmethescaf) September 8, 2023
Visite además:
Lo que se sabe sobre un posible cierre del Darién
El billete colombiano que vale 9 millones