Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Pelé fue hospitalizado de urgencia, según medios brasileños

Pelé fue hospitalizado de urgencia, según medios brasileños

Pelé. Foto cortesía

Pelé fue hospitalizado de urgencia. Así lo publican los principales medios de comunicación en Brasil que hablan de que "ha ingresado en un hospital con un cuadro algo preocupante. Edema generalizado, cuerpo hinchazo, insuficiencia cardíaca o estado de confusión son algunos de sus síntomas.

Se agrega que "La quimioterapia no da resultados y Pelé está internado con hinchazón en todo el cuerpo, además de insuficiencia cardíaca descompensada" según ESPN Brasil.

Más detalles acerca de la salud de Pelé

El tricampeón del mundo con "la canarinha" fue internado en un centro hospitalario de la capital, San Pablo, donde aseguran los medios de ese país que llegó con mucha hinchazón.

La más reciente publicación de "O Rey"

Este martes, 29 de noviembre, en las cuentas oficiales del astro brasileño se leía una publicación con respecto al mundial de Catar 2022.

"Espero que estés disfrutando viendo los partidos de la Copa del Mundo tanto como yo. Tengo una pasión por el fútbol y me encanta cuánto ayuda a empoderar a los niños a través de la diversión, el trabajo en equipo y la creatividad", se lee en la publicación.

Lea también: Pelé vaticinó quien será el campeón mundial