Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Pedaleando en La Romera, celebraron el Día del Medio Ambiente

Pedaleando en La Romera, celebraron el Día del Medio Ambiente

Mas de 400 ciclistas recreativos participaron de Trepadores al Romedal.

Para rodar a través del pulmón natural de 243 hectáreas de área protegida, se reunieron en Sabaneta más de 400 participantes para disfrutar de Trepadores a La Romera. 

“La Romera es un parque donde ya vimos el puma, ese es el significado que tienen nuestras camisetas el día de hoy, se une con la semana del Medio Ambiente en este municipio, entonces hay muchas actividades, para mí lo mas importante el día de hoy es que también estamos celebrando el Día Mundial de la Bicicleta, entonces nos reunimos los ciclistas, vamos a un lugar bonito un lugar espectacular donde podemos tener mucha facilidad”, dijo Juan Trochas, promotor del uso de la bicicleta.

La actividad organizada por la Secretaría del Medio Ambiente del municipio buscaba, entre otros, crear conciencia para proteger el puma que habita en dicho parque natural. 

Trepadores a La Romera, simultáneamente, sirvió para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta e incentivar el uso de este medio de transporte. 

La celebración continuará a lo largo de la semana con el exposición de bicicletas antiguas en el Centro Comercial Aves María.

También puede interesarte: Karim Benzema pone fin a su carrera con el Real Madrid.

Pedaleando en La Romera, celebraron el Día del Medio Ambiente.