La fiesta infantil en la que se hizo viral Felipe con su inocente baile de hombros, terminó envuelta en polémica, pues la abuela del anfitrión asegura que el payaso le dio más protagonismo al niño invitado que a su nieto.
Todo comenzó con una actividad promovida por el animador para motivar a los demás niños a participar. Fue en ese momento en el que el payaso conocido en TikTok como @filitoshow, vio bailar a Felipe y al preguntarle su nombre, el niño respondió siguiendo el ritmo de la música. El video generó reacción inmediata en el mundo digital, logrando que cientos de personas, incluso creadores de contenidos, replicaran el baile en sus redes. Gracias a esto, el payaso invitó a Felipe a bailar en su cuenta de Instagram y TikTok.
Ver esta publicación en Instagram
Tanta atención generó el disgusto de la abuela de Leo, el anfitrión de la fiesta, quien comentó en el video original: “Ese niño solo quería acaparar todo, y el payaso lo permitió. Mi nieto era quien debería haber brillado ese día”. Por supuesto, el comentario generó cientos de reacciones entre los internautas, quienes defienden a Felipe.
"Si siguen con insultos tomaré otras medidas, tengo un abogado que está actuando por todo esto. Seré una 'vieja' pero no sé defenderme de gente como ustedes", fue el comentario de la señora después de recibir varios mensajes en su contra.
Por ahora, no está claro si la mujer presentará una denuncia contra los implicados, pues todo surgió a partir de un comentario en YouTube que generó numerosas críticas, pero no existe ningún documento oficial que lo confirme.
También le puede interesar:
Habilitan más de 11 mil cupos a las diferentes sedes Buen Comienzo y así puede inscribirse
Morat finaliza su histórica gira "Los Estadios: Antes de que Amanezca"