Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Paulo Dybala fue presentando ante más de 10.000 aficionados

Paulo Dybala fue presentando ante más de 10.000 aficionados
Cortesía AS Roma

"La Joya" Paulo Dybala fue presentado como flamante refuerzo de AS Roma, equipo con el que buscará mantener el protagonismo en la Serie A y buscarse un lugar en su selección.

Seducido por José Mourinho, el delantero argentino aceptó firmar con el equipo romano que quiere volver a competir en una liga dominada por Juventus, Inter y AC Milan; y que viene de ganar la Conference League, tercera competición europea de clubes.

Antes de compartir con los aficionados, Dybala expuso sus conceptos en rueda de prensa:

"Creo que la Roma ha crecido mucho en los últimos años, viene de ganar un trofeo y eso aporta ambición para el futuro. A todos nos gusta ganar y pienso que ese debe ser nuestro objetivo, pero ahora solo debemos trabajar con serenidad".

Dybala, de 28 años, ya ha jugado con Instituto de Córdoba, Palermo y Juventus

El recibimiento de los aficionados en la Plaza Coliseo, zona emblemática de la ciudad, fue multitudinaria. El argentino rechazó el número 10 que no se usa desde el retiro de Franceso Totti, ídolo del club, y desde antes de comenzar la competencia, ya superó el récord de venta de camisetas en la Serie A, que tenía Cristiano Ronaldo.

También puedes leer: Liga Femenina de fútbol, una de las primeras tareas para el Ministerio del Deporte