Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Paulina Agudelo cumple su sueño de Selección Colombia

Paulina Agudelo cumple su sueño de Selección Colombia

Paulina Agudelo tiene 16 años,mide 1.83 y juega de central. 

Con tan solo 16 años de edad, y sus 1:83 de estatura, la voleibolista antioqueña Paulina Agudelo recibió su primera convocatoria a una Selección Colombia de mayores, de cara a la participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

“Uff, para mí significa un sueño hecho realidad, mucho orgullo, es que me quedo sin palabras, el día que me llegó la convocatoria lloré de la emoción, todos en la casa estamos muy emocionados”, Paulina Agudelo Marín, voleibolista antioqueña.

Para Paulina Agudelo, el sueño de vivir entre redes y el maderamen comenzó  con el Baby Voleibol, en el que se consagró campeona de la primera versión con Envigado en 2017, el primero de sus sueños deportivos y el que disfrutó al máximo con su familia como su primer escalón de lo que hoy es su proyecto de vida.

Paulina juega como central, tiene ángel para voleibol y hoy hace de su pasión un proyecto de vida, en el que integrar la Selección Colombia, camino a unos Juegos Olímpicos, es parte fundamental y es partícipe de la renovación del Voley antioqueño y además integra la Selección Antioquia con la que el departamento espera ser protagonista en los Juegos Nacionales.

También puede interesarte: Daniel Martínez se metió al top 10 del Dauphiné.

Paulina Agudelo cumple su sueño de Selección Colombia.