Este martes, los padres de Paula Durán recibieron una noticia que los acerca cada ves más al día en que puedan ver a su hija, quien permanece internada en una clínica de Estados Unidos, luego de ser diagnosticada con cáncer de estómago y cerebro, pues les fue aprobada la visa humanitaria para poder verla.
Paula Durán, es una joven huilense de 27 años de edad, quien migró a California, Estados Unidos, en compañía de su esposo y sus dos hijas buscando una mejor calidad de vida. Sin embargo, en el mes de noviembre, mientras se encontraba esperando a su tercer hijo, tuvo que ser sometida a una cesárea para salvar la vida de su hijo y poderle extraer una parte del tumor de su cerebro.
Lea también: Hombre le pidió un favor a su vecina, la violó e intentó estrangularla
Fue el esposo de Paula, Sergio Vega, quien solicitó a través de sus redes sociales ayuda para poder llevar a los padres de su esposa a Estados Unidos, pues a Paula le diagnosticaron solo un mes de vida.
Ahora, la madre de la joven anunció la tan anhelada noticia. "Yo estoy feliz, no lo podía creer; casi me desmayo. Hubo tensión, hubo momentos de pensar que nos la iban a negar, pero todo salió bien. Desde el comienzo la Embajada tuvo mucha solidaridad porque el proceso fue muy rápido. Lo único que quiero es llegar y abrazar a mi hija", señaló Camargo a su salida de la Embajada.
Le puede interesar:
#NTM | ¿Recuerdan al ladrón del barrio Buenos Aires?
La policía está ofreciendo hasta 20 millones por información que permita dar con su paradero. https://t.co/mWlgRp2uuM— TM+ Telemedellín (@Telemedellin) January 17, 2023