Paula Botero, nuestra compañera en las transmisiones del Babyfútbol por Telemedellín, es la nueva asistente técnica de Atlético Nacional femenino.
Paula Botero está presente cada mes de enero con Telemedellín en el Babyfútbol por sus conocimientos del balompié femenino. La exjugadora emprenderá ahora un nuevo reto como asistente técnica de Atlético Nacional para damas.
Paula inició trabajos con el equipo femenino, que comanda el director técnico Jorge Barreneche, esperando aportar su experiencia y conocimientos al nuevo proyecto de Atlético Nacional.
La liga femenina de 2025 aún tiene fecha por confirmar. Se presume un torneo más largo que tendrá un parón a mitad de año por la Copa América femenina, que se realizará en Ecuador.
Visite además: