Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  [Video] ¡Mi primera chamba! Patrullera por poco vende pólvora incautada

[Video] ¡Mi primera chamba! Patrullera por poco vende pólvora incautada

Desde la creación de la tendencia de ‘mi primera chamba’, los internautas han podido contar sus o experiencias de su primer trabajo, pues por los nervios las cosas no salen como se espera.

Ahora en este sentido, en las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales, por cuenta de una patrullera de la Policía Nacional que, al parecer, por un descuido casi le vende pólvora a un hombre.

El hecho ocurrió en la ciudad de Pasto, Nariño, en medio de una campaña de sensibilización sobre el uso de la pólvora en esta época del año, donde las urgencias colapsan por la cantidad de personas quemadas por la manipulación de estos artefactos explosivos.

En el video compartido en la web, un hombre se acerca hasta donde está la policía y pregunta, “¿A cómo los volcanes?”, la patrullera con cara de confundida le pregunta a su compañero, “¿Esto no está a la venta?”, evidenciado la confusión del momento.

Su compañero responde vehementemente, “No, Son incautados”, dejando clara la situación, posteriormente el hombre que preguntó si estaban vendiendo pólvora se marchó entre risas por la confusión de la policía.

[Video] ¡Mi primera chamba! Patrullera por poco vende pólvora incautada

También puede leer: [Foto] En Santa Marta dejaron a un año viejo sin ropa

Más Leído

Más Reciente