Este martes se habilitó el paso vehicular, a un solo carril, por la vía que comunica a Medellín con el Túnel de Occidente luego de haber estado.
Una cuadrilla de trabajadores oficiales finalizó la remoción de un deslizamiento que mantenía obstruida la calzada de descenso de este importante corredor vial.
Lea también: Buscan a ingeniero forestal que desapareció en San Andrés de Cuerquia
Según lo afirmó la Secretaría de Infraestructura Física de la ciudad, "se retiraron aproximadamente 100 metros cúbicos de tierra que se desprendieron de la montaña como consecuencia de las fuertes lluvias de las últimas horas".
Adicionalmente, se lavó la vía para retirar el lodo y garantizar la seguridad de los conductores que por allí circulan.
Habilitan paso vehicular, a un solo carril, en la vía al túnel de Occidente
Ten presente que, de lunes a jueves, entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m., tenemos paso alternado en el Túnel de Occidente, para realizar trabajos al interior de la estructura. Agradecemos tu paciencia. #SomosTuVía pic.twitter.com/JpapXPpAmv
— Devimar_SAS (@Devimar_SAS) April 5, 2022