Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

I.U. Pascual Bravo entregará 500 mercados a sus estudiantes de escasos recursos

I.U. Pascual Bravo entregará 500 mercados a sus estudiantes de escasos recursos

Con recorridos por toda la ciudad, la Institución Universitaria Pascual Bravo, entregará 500 paquetes alimentarios a estudiantes de escasos recursos que hoy reciben clases virtuales y no tenían con que sobrepasar la cuarentena.


Con donaciones económicas y en especie, directivas académicas, profesores, empleados y contratistas de la Institución Universitaria Pascual Bravo, reunieron más de 500 paquetes alimentarios que desde este lunes, entregarán a los estudiantes de menos recursos en esa entidad.

Juan Pablo Arboleda, rector Institución Universitaria Pascual Bravo, encabezó la recolección de recursos y apoyó la visita casa a casa para entregar los mercados a los alumnos favorecidos en la encuesta de caracterización que realizó la Dirección de Bienestar Universitario, que permitió identificar las familias que necesitaban la ayuda alimenticia.

Paralelo a la entrega del kit alimenticio, la institución universitaria aseguró que continúa con las clases virtuales para más de 7.000 alumnos.

Los mercados que llegan con alimentos de primera calidad, buscan aliviar la cuarentena nacional que ajusta 27 días y podría extenderse, de acuerdo a los anuncios del Gobierno Nacional.