Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Pasarela Diseño + Talento de la UPB estará en Colombiamoda 2022

Pasarela Diseño + Talento de la UPB estará en Colombiamoda 2022

Cortesía UPB

Se acerca la feria de moda más importante del país, Colombiamoda 2022, y en esta edición vuelve la pasarela de estudiantes de diseño de vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana, este año tendrá  7 talentos  los cuales mostrará sus propuestas.

La Pasarela de la Universidad Pontificia Bolivariana se presentará el martes, 26 de julio, en Colombiamoda 2022, como una plataforma que exalta el emprendimiento, talento y creatividad.

Este año los diseñadores proponen siete visiones del mundo de la moda que nacen desde sus reflexiones y experiencias creativas.

Prendas pensadas desde el amor propio y el empoderamiento femenino que tienen como objetivo conectar a la mujer con su esencia romántica y delicada con el fin de darles confianza para volver a florecer, reconectarlas con su sensualidad y potenciarla. El denim como el punto de partida para proponer alternativas para un mundo más sostenible y libre. Conectar el alma y equilibrarla con el cuerpo y la mente. Inspirar para crear piezas únicas que den origen a grandes historias, además de otros abordajes creativos que se verán en esta versión de Diseño + Talento.

Edier Michell Vera es un diseñador creativo, su marca se llama "Vera Michelle" y  es estudiante de Diseño de Vestuario UPB, quien cuenta la importancia de esta pasarela.

"Es importante porque es el nivel de exposición que tenemos hasta el momento; es una oportunidad muy hermosa, todo nuestro trabajo, todo el empeño que le metemos como estudiante a cada marca, y de una u otra manera es como si fuera nuestro trabajo de grado."

La Pasarela Diseño + Talento estará liderada por estudiantes y egresados de la Facultad de Diseño de Vestuario de la UPB, quienes, a partir de sus ideas de negocio creadas en las aulas de clases, en los talleres y en los laboratorios de la Universidad.

También puede leer: Colavizza artista urbano lanza sencillo llamado "Nota"

Daniela Marín Raga, tiene una marca llamada origen y  como estudiante de Diseño de Vestuario de la UPB, es una de las diseñadoras que presentará su propuesta en  esta pasarela. 

"Todos vemos la moda femenina de una manera muy diferentes, donde cada uno tienes su propuesta, van a encontrar vestidos de baño, lencería, moda femenina; en mi caso marroquinería."

Este año los diseñadores proponen siete visiones del mundo de la moda que nacen desde sus reflexiones y experiencias creativas, como lo explica Jasmine Minati, también participante del evento.

"El reto más grande que tenemos y más que eso es una oportunidad, es que el público nos acepte, que les gusten nuestras propuestas porque no solo es la parte del vestuario, ya que tiene la parte social y medioambiental."

Prendas pensadas desde el amor propio y el empoderamiento femenino para conectar a la mujer con su esencia romántica para volver a florecer.