Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estos son los partidos que Nacional tendrá que jugar sin gente en la tribuna sur

Estos son los partidos que Nacional tendrá que jugar sin gente en la tribuna sur

Luego de que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmara una sanción de dos fechas para la tribuna sur por incendiar algunas sillas, muchos se preguntan si ahí entra el partido de Copa Libertadores, que sería el segundo compromiso en orden.

Los partidos de Nacional en condición de local son los siguientes: Jaguares el 22 de febrero, a las 8:20 de la noche. para ese compromiso no estará habilitada la tribuna sur por los desmanes contra Millonarios, y tampoco la norte, por los hechos ocurridos en Envigado el año pasado ante Independiente Medellín, esa es la última fecha de sanción a dicha tribuna.

Posteriormente Nacional juega nuevamente de local pero por Copa Libertadores, contra un rival que aún no conoce, y que en teoría sería la segunda fecha de suspensión.

Le puede interesar: Con bombas puestas y todo hombre robó una moto exhibida para la venta en Girardota

Sin embargo, el Sistema Informativo de Telemedellín indagó con la Secretaría de Seguridad, e indicaron que la sanción solo aplica para la liga. Así las cosas, el segundo partido de Nacional que no tendrá público en sur será contra Atlético Bucaramanga, el 10 de marzo.

Por último, las cuatro fechas que la hinchada no podrá entrar parafernalia a la tribuna Sur son las siguiente: contra Pasto, Fortaleza, Pereira y Tolima.

Esto quiere decir que la tribuna sur no volverá a tener trapos durante la fase de todos contra todos. Si se clasifica a los cuadrangulares, todo volvería a la normalidad en la tribuna.

Estos son los partidos que Nacional tendrá que jugar sin gente en la tribuna sur