La Alcaldía de Medellín realizó junto a Las Guerreras del Centro, Asotintos y Galería Divas un encuentro navideño donde organizaciones de trabajadoras sexuales expusieron sus problemáticas y visiones con respecto a su papel en la construcción de paz.
La Oficina de las Mujeres Lideresas realizó un taller enfocado en el reconocimiento de derechos y en la resignificación del ejercicio de la prostitución, que según las trabajadoras sexuales, es propenso a todo tipo de violencias.
La actividad consistió en una cena navideña, en la que participaron 30 mujeres, como parte de la estrategia Construcción de Territorios de Paz que ha reunido a barristas, comunidad LGBTIQ+, defensores de derechos humanos y otros colectivos que buscan aportar a la convivencia y el respeto en las 16 comunas y los 5 corregimientos.
Durante el evento se presentó la estrategia Participación Viva que ha caracterizado mil organizaciones de la ciudad en 2020 y que busca identificar a 8 mil movimientos de base en el cuatrienio.