Una mujer llevó a sus dos hijos a jugar a un parque infantil, y lo que al principio pintaba como un día de juegos y de diversión para los menores, pudo haber terminado en una tragedia.
Según cuenta la madre, los niños hicieron uso de los toboganes, luego los escuchó llorar. Ella revisó el lugar y notó la existencia de un líquido extraño.
Al principio, la madre de los niños pensó que era agua, pero luego el bebé de un año, según contó ella para medios locales, comenzó a llorar, lo que generó una alerta en ella.
Las autoridades llegaron al lugar y confirmaron que era ácido muriático, lo que también se conoce como ácido clorhídrico. Los menores sufrieron quemaduras en la piel.
El hecho ocurrió en Longmeadow, Massachusetts, Estados Unidos, y según la Policía del lugar, los presuntos culpables de este ataque sacaron estos químicos del almacenamiento de productos del edificio acuático que estaba cerca al parque infantil, también, aseguran las autoridades, los sospechosos deben tener quemaduras en sus extremidades.
Parque infantil estaba rociado con ácido, varios niños lesionados
Vea también:
- [Video] ¡Qué hermoso! Padre con Alzhéimer reconoció a su hija en el día de su boda
- Messi fue detenido en China
Ver esta publicación en Instagram