Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Programación del Parque Cultural Nocturno de la Feria de las Flores

Programación del Parque Cultural Nocturno de la Feria de las Flores

Programación del Parque Cultural Nocturno de la Feria de las Flores

En la Feria de las Flores 2018 continuará el Parque Cultural Nocturno en la Plaza Gardel de Guayabal.

La Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín dio a conocer la programación del Parque Cultural Nocturno, que como de costumbre, se realiza cada año en la Plaza Gardel del Aeropuerto Olaya Herrera en Guayabal.

Con la presentación de artistas locales, nacionales e internacionales, se darán 5 noches dotadas de música, cultura y diversión que tienen como propósito el total disfrute de sus asistentes.

Noche Afro

Este tradicional escenario abrirá el domingo 5 de agosto desde las 6:00 p.m. con “La Noche Afro”. Allí se presentarán las agrupaciones Kombilesa Mi de San Basilio de Palenque, Soul Gospel y el salsero exintegrante del grupo Niche, Mauro Castillo.

Son y Bolero

El lunes 6 de agosto será el truno de la noche de “Son y Bolero” , también desde las 6:00 p.m, con Sole Giménez (se escribe así) de España, la Orquesta Filarmónica de Medellín con el venezolano Marcial Isturiz, las cubanas Raquel Zozaya y Claudia Gómez y la española Milagros.

Noche Colombiana

El martes 7 de agosto será “La Noche Colombiana” con Andrés Cabas, el Grupo Bahía, Orange Hill y Jhon Onofre. Este día, que es festivo, también comenzará el concierto a las 6:00 p.m.

Músicas del Mundo

“Las Músicas del Mundo” se llevará a cabo el miércoles 8 de agosto con el dominicano Vicente García y las agrupaciones colombianas La Funk Organisation y Alcolyricoz.

Noche Tropical

Finalmente, el jueves 9 de agosto el Parque Cultural Nocturno cerrará con la “Noche Tropical” con el puertorriqueño Ismael Miranda, el grupo Bananas y la Big Band con el sueño del maestro.

Más Leído

Más Reciente