Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Una pareja solicitó reembolso de su pasaje por viajar junto a un perro que se "tiró gases"

Una pareja solicitó reembolso de su pasaje por viajar junto a un perro que se

Foto: Referencia

Quizás esta pareja no olvide este viaje en avión, y no precisamente por lo agradable, pues al final de este, se quejaron ante la aerolínea porque les tocó compartir puesto con un perro flatulento.

Los afectados son Gill y Warren Press, una pareja de Nueva Zelanda que viajaba de París a Singapur. Esta pareja le contó al medio Stuff que adquirieron los boletos de clase Económica Premium con la aerolínea Singapore Airlines, donde tuvieron problemas con un pasajero que viajaba con una mascota de apoyo emocional.

Al parecer, el canino hacía ruidos molestos y la saliva del animal se pegaba en la pierna de la pasajera.

"No podía tener al perro en el pasillo porque los carritos no podían pasar, así que tuvo que acercarse más. Su cabeza estaba debajo de los pies de mi esposo. Mi marido llevaba pantalones cortos y la saliva del perro se pegaba en su pierna", dijo la mujer a este medio neozelandés.

El viaje se volvió aún más incómodo para ellos, ya que a mitad del trayecto, el can comenzó a soltar gases y, según el relato de la pareja, a invadir su espacio debido al tamaño de la mascota.

Los pasajeros solicitaron un cambio de asiento; sin embargo, las únicas sillas disponibles estaban en la última fila de la sección Económica, por lo que decidieron quedarse donde estaban.

Al finalizar el viaje, la pareja solicitó un reembolso debido a lo que habían soportado durante el viaje de 13 horas. Sin embargo, la aerolínea solo emitió disculpas mediante un comunicado.

"Singapore Airlines se esfuerza por notificar a los clientes que pueden estar sentados junto a un perro de asistencia antes de abordar el vuelo. Nos disculpamos sinceramente porque esto no ocurrió en este caso y trabajaremos con nuestros equipos del aeropuerto para garantizar que este incidente no vuelva a ocurrir en el futuro. En circunstancias en las que los clientes sentados junto a un perro de asistencia soliciten ser reubicados, Singapore Airlines ayudará a trasladar a los clientes dentro de la misma cabina cuando el espacio lo permita".

Vea también:

Una pareja solicitó reembolso de su pasaje por viajar junto a un perro que se "tiró gases"