Natalia Roldán y Juan Carlos Junca vieron como sus sueños terminaron en cenizas tras un incendio en su empresa textil, que al parecer se produjo por un corto circuito. las pérdidas monetarias ascienden los 20 millones de pesos.
Otras noticias: Banco Arquidiocesano de Alimentos invita a donar durante la temporada de lluvias
“Nosotros tenemos dos niñas de 6 años, son gemelas, sí se han visto muy afectadas emocionalmente, pues nosotros como papás uno muchas veces cree que los niños no se dan cuenta de nada y ellos todo lo asimilan y hasta uno los ve muy fuertes, pero ellos son una esponjita, todo lo absorben”, manifestó Natalia Roldán, propietaria.
La empresa servía como medio de empleo para 10 madres cabeza de familia, junto a ellas esperan volver a reabrir en los próximos días y seguir luchando en pro de su bienestar y sus dos pequeñas hijas de 6 años de edad.
“Y ellas son menos apegadas a lo material, a veces nosotros por lo material pasamos de pronto de arriesgados y sé que hubiera sido peor si se hubieran pedido vidas humanas, heridos, al final lo material se recupera”, expresó Juan Carlos Junca, propietario.
Vea también: Refuerzan seguridad en el Parque Lleras para combatir redes de trata y explotación
Ante la pérdida esperan poder abrir de nuevo la empresa en los próximos días. Hacen un llamado quienes los puedan ayudar. Los pueden contactar a través de @plisados.saia.