Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Pareja mexicana habría desmembrado al menos a 20 mujeres

Pareja mexicana habría desmembrado al menos a 20 mujeres

La pareja fue detenida por las autoridades mexicanas en Ecatepec, estado de México, mientras transportaba restos humanos en un coche para bebé; los sujetos habrían desmembrado al menos a 20 mujeres.

El hombre identificado como Juan Carlos N aceptó ser responsable del feminicidio de al menos 20 mujeres en México; al parecer engañaba a sus víctimas haciéndose pasar por vendedor de productos como ropa y celulares para que estas fueran a su casa a ver la supuesta mercancía. La esposa del sujeto era complice de estos crímenes.

Las autoridades hallaron ocho canecas de plástico de 20 litros llenas de restos humanos que estaban tapados con cemento; otros restos fueron hallados en el congelador de la nevera en bolsas. El hombre aseguró a las autoridades que no es posible recuperar los restos de todas las víctimas pues en algunas ocasiones los cortaba en pedazos muy pequeños.

La pareja, quien tras su captura fue sometida a exámenes psicológicos por parte de las autoridades, presenta, según los resultados, trastorno mental psicótico el hombre, y por su parte la mujer tendría un retraso mental de nacimiento.