Una pareja lo perdió todo por las fuertes lluvias que se presentaron en las últimas horas en la ciudad, según las autoridades más de seis casas tuvieron que ser evacuadas en diferentes partes de la ciudad.
Este es el desgarrador relato de Zhoe. Ella tiene dos meses de gestación y anoche vio como ante sus ojos se derrumbaba todo lo que había conseguido en la vida, por cuenta de las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas en Medellín.
La creciente de la quebrada que pasa por detrás de su casa, destruyó el muro de contención que la protegía y se llevó todo a su paso.
Su esposo sufrió algunas heridas mientras luchaba por no ahogarse ante la creciente súbita que los sorprendió. Fueron momentos de pánico que vivió esta pareja que ahora solo le agradecen a Dios por estar vivos y por que su hijo está fuera de peligro.
Por esta emergencia, otras 4 casas resultaron levemente afectadas. Según el Dagrd, fue necesaria la evacuación de 6 viviendas, 3 de ellas de manera temporal y 3 definitivamente.
Por ahora esta pareja tendrá que vivir de la solidaridad de sus vecinos, mientras ven como una victoria, el poder contar la historia de lo que pasó.