Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Una pareja utilizó el dinero de su boda para construir una escuela en África

Una pareja utilizó el dinero de su boda para construir una escuela en África

Una pareja decidió casarse pero no realizar una fiesta de bodas. Lucas Rossi y Taina Pessoa decidieron dar el "sí" frente al altar y juntar sus corazones para el resto de sus vidas.

Ellos, en un principio, quería realizar una fiesta en la que estuvieran presentes sus seres queridos, pero luego de conocer el total del dinero que se gastarían en comida, música y el sitio de la celebración, decidieron destinar ese dinero en la creación de una escuela en África y beneficiar a muchas personas.

Anteriormente, Taina Pessoa ya había trabajado en varias misiones sociales en África, por lo que conocía de cerca la situación tan precaria en la que viven muchas comunidades de este continente.

“Ese escenario de miseria absoluta cambió totalmente nuestro concepto de celebración. Seguro que nuestro corazón no se alegraría tanto con la celebración de una boda cuando nuestra conciencia nos muestra que podríamos estar contribuyendo al destino de miles de niños”, dijo Tania en su Instagram.

pareja

 

La escuela ya es una realidad

Luego de la decisión tomada por la pareja brasilera, un equipo de constructores empezó a construir la escuela. En la actualidad, la institución académica ya está terminada y se encuentra en funcionamiento.

Una pareja utilizó el dinero de su boda para construir una escuela en África

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taina Pessoa (@tainapessoa1)

 

 

Más noticias