Durante un vuelo desde Luton, Reino Unido; hasta Ibiza, España, una pareja intentó cumplir su fantasía de tener relaciones sexuales en el baño del avión, pero las cosas no salieron como esperaban.
Tanto un asistente de vuelo como los pasajeros cercanos al baño se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, lo que provocó risas en pleno vuelo.
La situación tomó un giro inesperado cuando el sobrecargo abrió la puerta del baño, exponiendo a la pareja por unos segundos y añadiendo un momento de vergüenza a su experiencia.
Sin embargo, esto no fue lo peor, ya que al salir del baño, se enfrentaron a la posibilidad de una pena de seis meses de prisión o una multa de 1.000 libras esterlinas (casi 5'000.000 de pesos colombianos).
Aunque tener relaciones sexuales en el baño de un avión no es considerado un delito en América y Europa, en el Reino Unido, donde se llevó a cabo el vuelo, sí lo es.
La normativa británica estaba en vigencia en este caso, y la pareja recibió la sanción correspondiente.
@elrelajousaDetienen pareja en Ibiza por tener relaciones en un avión. El vídeo se hizo viral en las redes sociales luego de que una pareja fuera grabada teniendo relaciones en el baño de un avión en pleno vuelo, se ve como uno de los tripulantes de cabina abre la puerta para saber que estaba ocurriendo.♬ original sound - ElRelajoUSA