Publicado: Medellín

Pareja de adultos mayores, luego de un año confinados, salieron a vacunarse

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

En Telemedellín conocimos la historia de una pareja de adultos mayores que desde que llegó la pandemia han permanecido en su casa, y hoy, después de más de un año, decidieron salir para vacunarse.

Más de un año ha pasado desde que Clementina y José María decidieron confinarse de forma permanente, por temor a exponerse al Coronavirus. Cuentan que desde aquel marzo de 2020 cuando la pandemia tocó territorio antioqueño, por decisión propia, no volvieron a salir de casa.

En este tiempo tampoco volvieron a compartir con sus hijos y eso, aseguran, sí ha sido doloroso.

Pero sus esfuerzos y cuidados han sido efectivos. A la fecha ninguno de los dos ha padecido el virus que ya le ha causado la muerte a cerca de 65 mil personas en Colombia. Sin embargo, este 7 de abril, con tapabocas en el rostro y la ropa que hace mucho no usaban, decidieron salir de casa.

Más de un año esperaron este momento, volver a caminar por las calles de Medellín con la esperanza de recibir la vacuna contra el Covid. Ahora esperan con ansias, en un tiempo cercano, volver a abrazar a sus familiares y amigos.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal