Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Pékerman aseguró que el encuentro ante Paraguay no será fácil para la Selección Colombia

En la zona defensiva, el director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, se inclinará por los 4 de fondo que utilizó ante Brasil. Eso significa que escogería a Dávinson Sánchez por encima de Óscar Murillo como compañía de Cristian Zapata.

"Quedamos satisfechos con el partido que se jugó ante Brasil y con la pareja del último partido quedamos muy conformes", aseguró Pékerman.

Entre los volantes, la duda del técnico está entre escoger al dinámico Matheus Uribe o a un hombre de su entera confianza como Abel Aguilar.

"A Matheus nosotros lo estábamos esperando, es un jugador que estábamos convencidos que puede ser muy importante para la Selección. Lo de Abel todos sabemos que cuando juega en la Selección rinde muy bien", afirmó Pékerman.

En ataque no se sabe si el dirigente pondrá sobre punta a Falcao García o estará acompañado, lo cierto es que los delanteros deben aprovechar todas las oportunidades de gol.

"Que todo el público y la gente no piensen que este es un partido sencillo o que es un partido que Colombia puede pasar por arriba a Paraguay, es un partido que va a tener muchas alternativas de ataque y defensa de los dos equipos", añadió el director técnico.

La Selección Colombia podría conservar la nómina que tuvo ante Brasil

El técnico argentino mostró su satisfacción porque gracias a la buena salud de sus convocados, podrá diseñar una alineación parecida a la del juego contra Brasil. Pékerman se ha mostrado conforme con los resultados que tuvo en ese encuentro, por lo que es probable que su once inicial de este jueves sea igual o muy parecido.