Medellín se sigue posicionando como ciudad de grandes eventos, por eso llegan nuevas experiencias, un festival llamado 'Paradiso', que promete poner a disfrutar a todas las personas y a todas las edades.
La realización de festivales y conciertos de formato internacional como el Breakfast y La Solar, son el punto de partida para crear nuevas opciones en Medellín, que ha crecido tanto en este campo del entretenimiento que se hace necesario pensar en festivales abiertos para todo tipo de público.
Por ello, nace el festival de verano 'Paradiso', un punto de encuentro para celebrar y compartir en familia, en donde tienen cabida todos, incluso hasta los animales de compañía.
“Nosotros con La Solar y con otros eventos ya hemos tenido la experiencia de hacer evento de ciudad de hacer propuestas que no impactan a un nicho específico de Medellín, sino a todos los actores del ecosistema del entretenimiento, entonces queremos que esta sea una iniciativa parecida, que sea un evento masivo, esperamos más de 30 personas durante ese fin de semana”, expresó Carlos Franco “Franky”, director Creativo de Breakfast Club.
Ver esta publicación en Instagram
Paradiso se realizará el 16, 17, 18 y 19 de junio y se tomará todo el Aeroparque Juan Pablo II, donde habrá más de 10 espacios diferentes con experiencias para disfrutar y para potenciar la economía local, uno de ellos el programa Hecho en Medellín.
“Medellín se sigue posicionando como una capital de eventos, hacemos grandes conciertos y los empresarios les está yendo bien, nuestro trabajo con la empresa privada se sigue fortaleciendo y nuestro interés es que a todas las personas en Medellín les vaya bien y que se siga creando estos eventos donde ya tenemos lugar para toda la familia”, indicó Diana Osorio, gestora Social de Medellín
Pero además, este festival potenciará los proyectos de las artistas locales con una programación en la que podrán presentarse al lado de grandes exponentes de formato internacional.
“Para nosotros nosotros los artistas es super importante tener estos escenarios que no solamente un solo tipo de público si no que podamos llegar a diferentes edades y diferentes segmentos de público”, afirmó Ana Feliza Jaramillo, artista.
Proyectos que nacen en Medellín, para generar nuevas experiencias en el sector del entretenimiento y buscar poner la ciudad en los ojos del mundo.