Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este fin de semana será la Parada Juvenil de la Lectura en Medellín

Este 15 y 16 de julio se llevará a cabo en Medellín la novena versión de la Parada Juvenil de la Lectura, el segundo Evento del Libro que se realiza durante el año en la ciudad.

Parada Juvenil de la Lectura

Como es tradicional, cada año se hace una apuesta por que los jóvenes tengan más acceso a los libros, la literatura y la cultura. En esta edición, el sitio de encuentro será la UVA de La Imaginación, ubicada en Villa Hermosa. Un evento con una programación nutrida y un tema central: Identidades.

En esta oportunidad, se explorarán las formas de narrar que identifican a los jóvenes: las redes sociales, los blogs, las autoediciones, la imagen y, por supuesto, la literatura. Son 16 horas continuas de actividades en torno a la lectura, el cine, la música y la imaginación, entre otras manifestaciones de las identidades juveniles.

Cada Parada Juvenil de la Lectura es sinónimo de apropiación del espacio, de amor por la lectura, de trasnocho literario, de vivencia de la cultura. Como es tradicional, los asistentes que quieran trasnochar pueden llevar su carpa para pasar la noche del 15 de julio y así recibir el amanecer llenos de anécdotas para contar, en este evento donde las Identidades se construyen dejando volar la imaginación.