Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Avanza entrega de paquetes alimentarios a niños de Buen Comienzo

Avanza entrega de paquetes alimentarios a niños de Buen Comienzo

paquetes alimenticios Buen Comienzo

Niños integrantes del Programa Buen Comienzo, en los Jardines infantiles del Distrito de Medellín, tiene garantizado su paquete alimenticio durante los días de receso de la Semana Santa. La entrega se hizo de forma directa a los papás de más de 30 mil niños y niñas.

Con música y una alfombra roja fueron recibidos los papás de los más de 200 niños y niñas del Jardín Infantil Corpigrillos en Robledo.

Al llegar, el proceso era claro: un registro, pasar a recibir el paquete alimenticio, verificar que estuviera completa y; por último, una receta que se debe preparar con mucha dedicación...

Así lo aseguró, Sandra García, coordinadora del Jardín Infantil Corpigrillos “Queremos que nuestros niños no se sientan sueltos, porque vemos que hay familias vulnerables que escasos recursos, por eso se los queremos brindar de manera que su alimentación durante el receso esté garantizado"

Jhon Danny Rivera es uno de los papás, quien hoy madrugó a reclamar el paquete alimenticio de su hijo, un paquete que asegura llega en el mejor momento y que, para muchos padres, se convierte en una bendición.

Jhon Danny Rivera - Papá de niño beneficiado “Es algo muy especial, es maravilloso, yo estoy  muy agradecida,  por este detalle que nos dan el día de hoy"

La meta de Buen Comienzo es entregar 30 mil de estos paquetes compuestos por granos, proteína, pasta, avena, huevos, aceite y arroz, y deberá ser consumido por el niño o la niña en su hogar durante los días del recesos escolar que inicia hoy viernes y se extiende hasta el 10 de abril.

Son más de 300 sedes de Buen Comienzo en Medellín

También le puede interesar: Buen Comienzo entregará paquetes alimentarios para Semana Santa