Este lunes el papa Francisco en audiencia desarrollada ante peluqueros de las diferentes asociaciones italianas dedicadas a su patrón, San Martín de Porres, los invitó a que eviten caer en la tentación de chisme, algo que "suele suceder en su contexto laboral".
"Ejerciten su profesión con estilo cristiano, tratando a los clientes con amabilidad y cortesía, y siempre ofreciéndoles una buena palabra y ánimo, evitando caer en la tentación de la habladuría que se insinúa fácilmente en su ambiente de trabajo, como todos sabemos”, le dijo el Papa Francisco a los Peluqueros.
El Santo Padre saludó a los miembros de ese Comité que agrupa a los peluqueros, peluqueras y esteticistas de diversas regiones italianas, que llegaron a Roma en peregrinación a las tumbas de los Apóstoles.
"Los chismosos y las chismosas son gente que mata a los demás, porque la lengua mata, es como un cuchillo. Tened cuidado, el chismoso y la chismosa es un terrorista, tira la bomba a los demás y se va tranquilo", concluyó Francisco.