El mundo se suma a la oración por la salud del papa Francisco. Brasil y su tierra natal, Argentina, le rindieron homenaje y, además, un radiante arcoíris iluminó esta mañana la ciudad de Roma.
Los colores del arcoíris adornando el hospital Gemelli de Roma, así se vio el cielo esta mañana en el sitio en donde se encuentra internado el papa. La imagen fue recibida por los fieles como una señal divina.
Horas antes, a las afueras del hospital, decenas de católicos se congregaron para orar por la salud del jerarca de la iglesia.
Otros lugares del mundo rindieron homenaje al sumo pontífice, como el icónico cristo redentor de Río de Janeiro, en Brasil, que fue iluminado con su imagen.
Lo mismo hicieron los argentinos. En la cuna del papa, Buenos Aires, sobre El Obelisco se vio su rostro, que iluminó las calles de la avenida 9 de Julio, y se leyó sobre el monumento: “La ciudad reza por vos”.
Francisco es el primer papa latinoamericano en la historia, por lo que esta región le guarda un aprecio especial y, al igual que los miles de católicos en el mundo, espera su pronta recuperación.
Visite además: