El repugnante hecho involucra a un hombre de 50 años, papá de una niña de 13 años, quien abusó sexualmente de la menor y atentó contra su vida.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, "desde febrero de este año, la menor era accedida carnalmente por su padre en las noches, hechos que se habrían presentado hasta el mes de abril, cuando la menor y su madre decidieron irse la casa del agresor ".
Sin embargo, la hija volvió con su papá por problemas con la madre, y aunque el progenitor le prometió no volver a agredirla sexualmente, este no cumplió y la menor nuevamente fue víctima de abuso.
De hecho, indicaron las autoridades en el reporte, este hombre encerraba a su hija en su vivienda en el municipio de Cocorná, Antioquia, para evitar que se comunicara con otras personas, incluso ingresó con la menor a bares, suministrándole, al parecer, licor.
La Fiscalía explicó que cuando la menor manifestó al padre no querer seguir viviendo con él y luego de que un vecino demostrara interés por ella, este la agredió por lo menos 8 veces con un cuchillo, objeto con el que también la golpeó hasta tumbarle dos dientes.
Este hombre creyó que había matado a su hija y así se lo hizo saber al vecino que había coqueteado con ella, a quien también amenazó de muerte. Producto de la amenaza varias personas intervinieron y este hombre huyó.
Sin embargo, fue capturado por agentes del CTI, la Policía y el Ejército Nacional, logrando que un juez lo enviara a una cárcel por los delitos de tentativa de feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar, según reportó el ente investigador.
Al parecer, desde febrero de este año, la menor era accedida carnalmente por su padre en las noches, hechos que se habrían presentado hasta el mes de abril cuando la víctima y su madre se fueron de la vivienda del presunto agresor.https://t.co/qwAs9Qrj06 pic.twitter.com/HFwR4LfFXb
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 31, 2023
Más noticias:
-
[Video] ELN ordenó a todos sus frentes parar hostigamientos contra militares y policías
-
Entre manzanas y verduras, encuentran tonelada y media de cocaína