Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Podrá ver la final de la Superliga en pantalla gigante en todas las comunas y corregimientos de Medellín

Podrá ver la final de la Superliga en pantalla gigante en todas las comunas y corregimientos de Medellín

El juego de vuelta de la gran final de la Superliga entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional se podrá ver en 21 pantallas gigantes que instalará la Alcaldía de Medellín este jueves, 6 de febrero. La invitación que hacen es a que este evento se viva en paz, con mucha alegría, respeto entre los espectadores y celebración por el fútbol.

Vea también: Atlético Nacional venció 1-0 a La Equidad y es colíder parcial de la liga

Según el comunicado de la Alcaldía, las pantallas para la Superliga estarán en las canchas polideportivas cubiertas de Santo Domingo 2 (Popular), Andalucía (Santa Cruz), Parque Gaitán (Manrique), Desarrollo Deportivo Integral San Isidro (Aranjuez), Plaza Colón (Castilla), Doce de Octubre Los Mangos (Doce de Octubre), Córdoba (Robledo), Las Estancias (Villa Hermosa), Alejandro Echavarría (Buenos Aires), Unidad Deportiva Atanasio Girardot (Laureles-Estadio), Unidad Deportiva La Floresta (La América), Manila (El Poblado), Campoamor (Guayabal) y en la Unidad Deportiva Belén Rincón (Belén). También en Plaza Botero (La Candelaria) y en UVA Huellas de Vida (San Javier).

Por el lado de los corregimientos, estarán ubicadas en la cancha polideportiva del parque central de Palmitas, en María Auxiliadora (San Antonio de Prado), en la Loma Sector Central (San Cristóbal), Centralidad La Esperanza (Altavista) y en el Coliseo Santa Elena.                            superliga

Final de la Superliga en pantalla grande en todas las comunas y corregimientos de Medellín

Otras noticias: Partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid se podrá ver en estas salas de cine

El partido será a las 7:30 p.m., aunque la citación para las pantallas grades es a las 7 p.m. Recuerde ir con tiempo para que consiga un buen puesto y pueda disfrutar del espectáculo del fútbol junto con miles de hinchas más.