Banner con la imagen de los comediantes de Monólogos sin Propina promocionando una función por su décimo aniversario
23 octubre, 2018 Medellín

En Palmitas 2.107 predios de 11 veredas serán nomenclados

Noticia por: Noticias Telemedellín

Avanza el proceso de socialización y construcción colectiva de la nueva nomenclatura para más de 3 mil predios del corregimiento de Palmitas que será instalada en el primer trimestre del 2019.

La estrategia inició con más de 280 habitantes de Palmitas que aportaron sus ideas y creatividad para construir colectivamente las placas de la nueva nomenclatura que será instalada en el primer trimestre del próximo año en más de 2 mil predios de 11 veredas de esta población del occidente de la ciudad.

Durante 3 días, más de 185 estudiantes de 7 instituciones educativas de Palmitas aportarán al diseño final de las placas de nomenclatura para casas y fincas los alumnos ya se sueñan la placa para su casa.

La Secretaría de Gestión y Control Territorial de Medellín explicó que con una inversión de más de 250 millones de pesos, antes de abril de 2019, los predios rurales y urbanos de Palmitas tendrán sus nuevas placas.

Los 5 corregimientos de Medellín tendrán nomenclatura antes de diciembre del próximo año.