Rescatar animales que han sido abandonados, rehabilitarlos y darlos en adopción es la misión de un medellinense que recorre el país cumpliendo esta labor.
En la vereda El Manzanillo, comuna 16 Belén en Medellín se encuentra Jherson González, un veterinario que se ha convertido en el guardián de los animales abandonados, no solo en Medellín, sino en otras ciudades del país.
Cuenta el hombre que “Hemos viajado a la Costa Caribe y al sur de Putumayo, en el Amazonas, también en Córdoba, en Antioquia por diferentes municipios y creería yo que hemos logrado ayudar a más de 50 mil animales, esterilizándolos, rescatándolos, rehabilitándolos y dándolos en adopción".
'Morocha' y 'Milo' son dos perritos rescatados en el Putumayo y La Guajira, que conforman la manada que aspira ser adoptada muy pronto.
A través de diferentes actividades, este guardián de mascotas abandonadas busca construir un hogar propio para estos peluditos de cuatro patas. Jherson Hernández lidera la Fundación tu fiel amigo, desde donde aspira seguir salvando vidas y ayudando a los animalitos de la calle.
Visite además: