Un tiquete de avión es una compra que siempre es premeditada, pues a pesar de que a la mayoría de personas les gusta viajar, es una decisión que siempre se toma pensando en el destino.
La nueva iniciativa de Wingo desafía a sus usuarios a que se arriesguen a viajar sin saber a dónde se dirigen y, en esta nueva experiencia, la aerolínea se une con Corona para pedirle a 186 pasajeros a que confíen en ellos durante 3 días para llevarlos a un "destino oculto".
¿Cómo funciona?
Todo se trata de una sorpresa. Las personas no sabrán a qué destino se dirigen, sino hasta el momento del aterrizaje del avión.
Además, la idea es que la experiencia tenga todo incluido desde la salida en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, del resto se encarga la aerolínea.
¿Qué incluye Destino Oculto?
El precio del tiquete es de $2.900.000 por persona e incluye todo un paquete de acomodaciones como hotel 5 estrellas, el tiquete ida y vuelta, alimentación, fiestas (experiencias Corona), planes, traslados, entre otros.
¿Qué necesitaría para viajar?
Lo único que se necesita para viajar es el pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores al vuelo el 22 de noviembre, aunque no se requiere VISA para el destino.
Lea también: AGYBO, la marca de Juanes y Fonseca se presentó en Colombiamoda edición 35
Conozca más sobre esta curiosa iniciativa aquí.