Es muy común ver que los padres siguen velando por sus hijos después de que terminan el colegio, pero unos padres de Texas, Estados Unidos, tomaron la decisión de cobrarle una mensualidad a su hija de 19 años por vivir en su casa.
Esta pareja se volvió viral en redes sociales por tomar esa decisión y en un video explicaron sus razones para tomar esta determinación.
Los padres, Cody y Erika, le dieron a conocer la medida a su hija en el 2022, cuando ella todavía estaba en el colegio, ambos le dijeron que en el momento que acabara sus estudios le tocaría pagar.
Según los progenitores, con el objetivo de prepararla para el futuro, le dieron a conocer que la cuota que debería aportar al hogar sería de 300 dólares, cerca de 1.186.800 pesos colombianos, pero si la joven se hacía cargo de su comida sería de 200 dólares mensuales ($791.200).
Y luego de varios meses, la joven tomó la decisión de irse a vivir sola, algo que sus padres lo tomaron como todo un éxito en la enseñanza que le querían dar a su hija.