Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Padres de familia fueron sorprendidos pidiendo regalos en vía pública

Padres de familia fueron sorprendidos pidiendo regalos en vía pública

Sin importar los controles del ICBF, la Policía de Infancia y Adolescencia y la Alcaldía de Medellín, padres de familia fueron sorprendidos por una cámara de Noticias Telemedellín, pidiendo regalos en vía pública sobre la Regional a la altura del barrio Moravia.

Nuestra lente captó el momento cuando cinco adultos, entre ellos una madre con su hijo en brazos, piden dinero y regalos en vía pública sobre la Av. Regional a la altura del barrio Moravia.

Durante más de dos horas y sin importarles los riesgos, tratan de parar los carros y motos para pedir obsequios, no obstante el reiterado llamado de la Secretaría de Inclusión Social de Medellín, los operativos del ICBF y de policía de infancia y adolescencia que el año pasado permitió la conducción de 2 niños y sanciones a sus padres.

Para evitar esta práctica ilegal, se realizan campañas pedagógicas y se pide a los ciudadanos abstenerse de dar dinero, juguetes o mercados.

Si usted quiere donar un regalo para los niños de escasos recursos en Medellín, puede llevarlo al centro comercial Florida, al Canal Parque Telemedellín y en las oficinas de la Secretaría de Inclusión en Plaza de la Libertad.