En el Municipio de Envigado vive el paisa más pijao, se trata del pequeño Maximiliano Restrepo quien a sus 7 años se declara fanático y seguidor del Deportes Tolima.
Cuenta su padre Sebastián Restrepo que desde pequeño le inculcó el amor por el verde paisa, pero con el pasar de los años el niño lo cuestionaba porque Tolima siempre le ganada a Nacional, fue así como el pequeño Maxi decidió cambiar de equipo y volverse hincha del vinitinto y oro.
Desde Medellín Maxi sigue al conjunto pijao, no se pierde los partidos del Tolima y por estos días vive con mucha emoción la final del fútbol colombiano entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.
#NTM En la casa de la familia Restrepo viven la gran final del fútbol colombiano con los corazones divididos. @Sebastruan23 es hincha de Nacional y su pequeño hijo Maxi es seguidor del Tolima.
Todos los detalles en #TMSports con @alejacardonai pic.twitter.com/SYFm6ZKw0e
— Telemedellín (@Telemedellin) June 20, 2022
Su padre Sebastián Restrepo es seguidor del cuadro verde y reconoce que ha sido un proceso duro para aceptar los gustos del niño, pero que siempre lo han apoyado y respetan la decisión que ha tomado Maxi por el equipo de sus amores.
También te puede interesar: Champeta Velásquez y Dúmar Rueda, ex jugadores de Nacional y Tolima, invitados al programa de TM Sports
Lo cierto es que en la casa de la familia Restrepo Restrepo celebrarán sea cual sea el campeón del fútbol colombiano.