Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] Padre del Minuto de Dios 'la rompió' con esta particular respuesta

[Video] Padre del Minuto de Dios 'la rompió' con esta particular respuesta

El padre Diego Jaramillo, conocido por su programa El Minuto de Dios, el cual es emitido desde hace 68 años en la televisión colombiana, sorprendió en los últimos días a los internautas al revelar cuál es el equipo de fútbol colombiano que prefiere.

Y es que recientemente, en un video publicado en la red social TikTok, el padre Jaramillo de 91 años de edad, hizo parte de un trend llamado 'Ping Pong' en el que él se confesaba y decía qué le gustaba más.

Entre las preguntas formuladas por los jóvenes en dicho video se conoció que el cura prefiere el Chocoramo, en vez del Gancito; que le gusta más el caldo y no la changua y que su hobby favorito es caminar.

Pero la respuesta que más llamó la atención a los seguidores de esta red social fue cuando le preguntaron por su equipo de fútbol favorito, el influenciador le preguntó si prefería ¿Santa Fe o Millonarios?, a lo que el Padre respondió sin pensarlo: Nacional, el 'Rey de Copas'.

Por último, y como una forma de broma, el padre reveló que prefiere el azúcar Manuelita por encima de Incauca, pues el patrocinador del programa del ‘Minuto de Dios’, es precisamente, Azúcar Manuelita.

[Video] Padre del Minuto de Dios 'la rompió' con esta particular respuesta

@minutodediosradio

Ping pong con Diego 🏓 #fyp #foryoupage #minutodeDios #DiegoJaramillo #parati

♬ sonido original - Minuto de Dios Radio

Más noticias