Este sábado el padre Chucho generó revuelo en el país, luego de asegurar que había sido invitado por el presidente electo, Iván Duque y la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, para hacer un exorcismo en la Casa de Nariño.
Jesús Hernán Orejuela, nombre de pila del reconocido sacerdote, aseguró en entrevista con el programa La Red de Caracol que "me han pedido exorcizar el lugar donde van a estar nuestros futuros gobernantes porque quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas".
El padre Chucho fue claro al decir que en la tarde de hoy iba a hacer un exorcismo en la Casa de Nariño por invitación “del presidente y la vicepresidenta, la doctora Marta Lucía”. ¿Se lo inventó?
Video grabado por ETB. pic.twitter.com/RUSleWh5Uf— RicardoGonzálezDuque (@RicardoGonDuq) 6 de agosto de 2018
La entrevista y las palabras del padre trascendieron tanto, que la misma Marta Lucía Ramírez tuvo que negar que se le hubiera hecho dicha invitación a Orejuela.
El mismo sacerdote rectificó lo que contó en la entrevista a través de un video que fue publicado en Twitter, en el que aseguró que "ni el presidente Iván Duque, ni la vicepresidenta, la doctora Martha Lucía, me han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño".
Estas fueron las palabras del padre Chucho
Parece que fué una ligereza verbal de “el padre Chucho”. Aquí su aclaración pic.twitter.com/mW9YjTRHXH
— Luz Nelly Acevedo (@luznellyacevedo) 6 de agosto de 2018